Ganó “Míster Feo” y lo chiflaron por “lindo”
Un concurso de anti belleza en el que se elige hombre más feo de Zimbabue terminó en disturbios.
Maison Sere, un desempleado de 42 años fue coronado "Míster Feo" durante el evento que se llevó a cabo en un club nocturno, en Harare, capital de Zimbabue. El vencedor se impuso a otros cinco candidatos, incluyendo al que ostentó el título por tres años consecutivos. Los perdedores se fueron lanza en ristre contra el vencedor porque según ellos “la fealdad de Sere no es auténticamente natural”.
El ex triple campeón de los feos, William Masvinu, y sus seguidores rodearon a los jueces alegando que el nuevo Míster Feo era demasiado buenmozo y que había ganado “solo porque le faltan muchos dientes porque se los mandó a sacar y se aprovechó de esa característica haciendo grotescas muecas”. "Yo soy naturalmente feo y él no. Sólo es feo cuando abre la boca", dijo el furioso perdedor. Mientras que los seguidores del nuevo rey aseguran que “Masvinu no supo enfrentar la derrota y durante el concurso se confió de su fealdad y no hizo nada por ganar”.
Mientras tanto el nuevo soberano de los feos disfruta del premio de 500 dólares, una cifra muy importante en un país donde la pobreza y el desempleo están a la orden del día. Y desde su casa desestima la crítica de los perdedores diciendo que sencillamente "deberían aceptar que yo soy más feo que ellos".